Trucos para viajar con poco dinero

 Viajar barato

Os voy a dar unos pocos consejos sobre como viajar a cualquier parte del mundo con poco dinero. También te puedo decir que hay muchas personas que se dedican a viajar por todos los continentes sin un duro. Este tipo de viajero-aventurero no le da importancia a las comodidades de las ciudades (calefacción, aire acondicionado, frigorífico, etc). Sólamente desea cubrir sus necesidades básicas de alimentación, alojamiento y poco Cascadamás. Eso si absorbe hasta el último minuto del día conociendo cada lugar, nuevas costumbres, diferentes culturas, etnias, gastronomías, etc.

Técnicas para ahorrar en transportes

Si sólamente lo que deseas es moverte por la urbe de turno, te invito a hacerlo andando, caminando, paseando, jejeje como lo quieras llamar. No es la forma más veloz, pero es  la más asequible, sana y entretenida.

Si son distancias de largo recorrido, puedes proseguir con los siguientes puntos.

Comparte coche: seguro que recientemente habéis escuchado charlar mucho sobre BlaBlaCar; si no lo habéis hecho, consiste en ofrecer las plazas libres en tu vehículo a viajantes mediante la web para compartir los gastos del recorrido.

Hacerte con la tarjeta de turismo de la urbe (otra vez): no solo ofrecen descuentos en museos sino, por norma general, incluyen el transporte local gratis.

Hacer el auto-stop de toda la vida, o hacer dedo (otra manera de decirlo): podríamos estar hablando a lo largo de horas sobre los pros y los contras, mas si deseas viajar sin costo es buena opción alternativa. Si decides hacerlo, échale una ojeada a la página web Hitchwiki para localizar información en castellano sobre puntos de partida estratégicos para hacer dedo: conforme he leído lo aconsejable es aguardar en una estación de servicio y consultar afablemente a los conductores que paran a cargar comburente.

Arrienda una bici pública: decenas y decenas de urbes europeas ofrecen esta opción; en Barna, por servirnos de un ejemplo, hallarás el bicing.

Estos son algunos consejitos, existen muchos más pero para no saturar de momento con estos esta bien, asi los vaís asimilando poco a poco, pensar bien punto a punto y vereís que se le puede sacar mucho partido.

Y sino quieres problemas contacta con zorrodelahorro.com.mx (si estas en México) y en zorrodelahorro.es (si estas en España), en estos portales online conseguiras todo tipo de viajes baratos. Muy buena opción si quieres conocer mundo y por poco dinero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*